lasprovincias.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Barberá dice que negociará con el Gobierno para que no se liquide el Banco de Valencia

Economía

Barberá dice que negociará con el Gobierno para que no se liquide el Banco de Valencia

31.01.12 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Estoy muy preocupada por el futuro del Banco de Valencia y en menos de 48 horas he hablado con el ministro de Economía y el de Hacienda para intentar que no sea liquidado en el sentido económico de la palabra», aseguró ayer la alcaldesa de Valencia. «Sociológicamente forma parte de esta sociedad y sin duda es la seña de identidad de la ciudad», insistió Rita Barberá.
La alcaldesa explicó que traba con intensidad y que hoy mantendrá un desayuno de trabajo en Madrid donde se reunirá con empresarios y al que asisten Juan Ignacio Zoido, presidente de la FEMP y alcalde de Sevilla, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. «Es necesario que este banco mantenga su identidad y continúe estando vinculado o no a otro grupo económico, pero que lo mantenga», insistió.
El Banco de España tiene previsto activar la próxima semana la subasta de la entidad intervenida desde noviembre con el asesoramiento de Nomura.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es