lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 16 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una playa temática en el jardín

Economía

Una playa temática en el jardín

Una empresa valenciana transforma piscinas en zonas paradisiacas

06.08.11 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una playa temática en el jardín
Una empresa valenciana innovadora y pionera en paisajismo e interiorismo ha ideado un sistema que permite transformar las tradicionales piscinas de los chalés en «playas temáticas». El cliente le pide una cala, un lago o una cascada y lo instalan en su jardín. La firma Private Beach, que dirigen el interiorista Carlos Frejo y su compañero de profesión, Humberto Navarro, ha amalgamado un proyecto pionero que nació de la empresa valenciana Ideas e Interiorismo, en colaboración con Nueva línea construcciones e instalaciones. Gracias a su trabajo, es posible tener en el jardín particular una playa, un lago o una cascada. La empresa transforma una piscina en aquello que más se anhela para disfrutar de algo más que el típico baño refrescante. El proyecto cuida cada detalle para que el resultado sea el más real posible: vegetación, arenas especiales que emulan la original, rocas, elementos decorativos, juego de luces o música ambiental.
Desde 60.000 euros uno puede convertir su piscina en una playa, y además, solo necesita de mantenimiento cada cinco años. Frejo explica que «la base de un buen proyecto empieza por un buen cliente» que tenga por objetivo evadirse por un momento de la realidad. Y ese, y no otro, es el objetivo: «satisfacer anhelos», afirma Frejo.
Además, las playas tematizadas también tienen cabida en grupos hoteleros, restaurantes, salones y hasta urbanizaciones. Los materiales empleados también son exclusivos. Los acabados tienen como materia prima las resinas de sílice, acrílicos y arenas especiales, elementos que hacen posible esa conversión de lo artificial a lo material. De la ensoñación a la realidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es