lasprovincias.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 21 / 29 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un fallecido al chocar tres vehículos en la N-340 junto a la Magdalena

Sucesos

Un fallecido al chocar tres vehículos en la N-340 junto a la Magdalena

El accidente se produjo en la N-340 y entre los implicados estaba un trailer que llevaba instrumentos musicales para el FIB de anoche

17.07.11 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Semana negra para el tráfico en las carreteras de Castellón. Ayer por la mañana un choque entre un camión, un furgoneta y un turismo acabó con uno de los conductores fallecido en la N-340 a la altura del hospital de la Magdalena, o lo que es lo mismo, el principal acceso desde la carretera estatal a Castellón.
Aunque la Guardia Civil no facilitó más datos a falta de tener el parte oficial, según Europa Press -quienes citaban fuentes del CICU- el fallecido era un camionero.
Entre los accidentados se encontraba un trailer que transportaba material musical e instrumentos para la jornada de anoche del Festival Internacional de Benicàssim. De hecho, tras la colisión el material quedó esparcido por la carretera N-340, en un punto en el que se unen los dos carriles -uno en cada sentido del tráfico- más los carriles de desaceleración para entrar o salir de la capital, con una peligrosa curva cerca de donde se produjo la colisión.
El varón fallecido tenía entre los 40 y los 50 años de edad. El accidente se produjo sobre las diez de la mañana a la altura del kilómetro 981 de la N-340 en Castellón en sentido hacia Barcelona, cuando por causas que no han sido precisadas se ha producido un choque múltiple entre los tres vehículos. Pese a que no se han explicado las causas, fuentes conocedoras del caso apuntaban a la posibilidad de un adelantamiento.
Una unidad del Samu trasladó en estado muy grave al Hospital General de Castellón al hombre, donde poco después fallecía, mientras que no se han registrado más heridos. El accidente obligó a cortar durante dos horas la N-340 en sentido hacia Barcelona, durante las que se han establecido desvíos alternativos, tras las cuales se ha normalizado el tráfico.
Y es que esta semana la provincia de Castellón ha registrado varios accidentes. El primero de ellos fue el pasado miércoles cuando un camionero falleció de madrugada en la AP-7, a la altura de la localidad de Peñíscola, tras salirse el vehículo de la vía y volcar.
Horas más tarde, también en la N-340, un ciclista era arrollado por una furgoneta lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave. A los pocos minutos, tres ancianos resultaban heridos de distinta gravedad al salirse de la vía por la que circulaban y chocar contra un muro. Los tres se dirigían a la playa de Almassora. Por último, el jueves un motorista colisionó contra un coche en la ronda Este de la ciudad, resultando herido grave.
Más información:
En Tuenti
Un fallecido al chocar tres vehículos en la N-340 junto a la Magdalena

Los operarios trabajan por retirar el camión siniestrado en la N-340 frente a la Magdalena. :: LP

Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es