lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una locura de sueños eróticos con Aleixa

Culturas

Una locura de sueños eróticos con Aleixa

02.07.11 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aleixa, una joven de 27 años, busca trabajo de profesora para poder mantener su independencia familiar. El primer sueño erótico es con el jefe de estudios , un fanático religioso que no pone obstáculos a una imaginación picante y extremadamente lujuriosa. Un amigo, un compañero de trabajo, un vendedor... todos desean a Aleixa. Una libreria, un despacho, un probador... no importa el lugar ni el momento. El deseo que ella despierta y el anhelo por su cuerpo haran tambalear los sentimientos propios.
'Somiant amb Aleixa', obra galardonada con el XVII Premi de Literatura Eròtica La Vall d'Albaida, es una obra escrita a cuatro manos con una prosa cuidada y un estilo marcado por la abundancia de detalles en la descripción.
Los autores son Mercè Climent (Alcoi, 1981) ha cursado estudios de Ingeniería Agrónoma y de Filología Hispánica en Valencia. Ha publicado la obra infantil 'Lina Pnaxolina i el quadern màgic' y ha obtendio diversos premios en el género de la narrativa breve.
Francesc Mompó (l'Olleria, 1955) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha participado en libros de homenajes como a Vicent Andrés Estellés y ha publicado diversos poemarios y novelas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es