Una locura de sueños eróticos con Aleixa

B. C. M.

Aleixa, una joven de 27 años, busca trabajo de profesora para poder mantener su independencia familiar. El primer sueño erótico es con el jefe de estudios , un fanático religioso que no pone obstáculos a una imaginación picante y extremadamente lujuriosa. Un amigo, un compañero de trabajo, un vendedor... todos desean a Aleixa. Una libreria, un despacho, un probador... no importa el lugar ni el momento. El deseo que ella despierta y el anhelo por su cuerpo haran tambalear los sentimientos propios.

'Somiant amb Aleixa', obra galardonada con el XVII Premi de Literatura Eròtica La Vall d'Albaida, es una obra escrita a cuatro manos con una prosa cuidada y un estilo marcado por la abundancia de detalles en la descripción.

Los autores son Mercè Climent (Alcoi, 1981) ha cursado estudios de Ingeniería Agrónoma y de Filología Hispánica en Valencia. Ha publicado la obra infantil 'Lina Pnaxolina i el quadern màgic' y ha obtendio diversos premios en el género de la narrativa breve.

Francesc Mompó (l'Olleria, 1955) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha participado en libros de homenajes como a Vicent Andrés Estellés y ha publicado diversos poemarios y novelas.

Fotos

Vídeos