lasprovincias.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Mareny de Barraquetes acoge otra prueba del 'Corrent pel Xúquer'

La Ribera-Costera

El Mareny de Barraquetes acoge otra prueba del 'Corrent pel Xúquer'

Almussafes también se suma a las pruebas atléticas y organiza la que será su XXV Volta a Peu prevista para el próximo sábado

30.06.11 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Mareny es la localidad escogida para disputar la tercera prueba puntuable del I Circuit de Carreres Populars de Ribera del Xúquer. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio a las siete y media, ya cuenta con un centenar de personas dispuestas a correr por los arrozales del Parque Natural de la Albufera.
El lema de este año es la lucha contra el cáncer, un buen motivo que ha animado a decenas de mujeres a inscribirse en la carrera, aumentando la inscripción de éstas en un 22% respecto a años anteriores. Los participantes que decidan apuntarse así como sus acompañantes podrán disfrutar de las actividades que la población de la Ribera Baixa ha preparado para la ocasión. Entre las actos planeados está bañarse en la playa por la mañana y degustar un plato típico de la localidad: all i pebre.
La carrera, que constará de 7.200 metros, presenta varias novedades. Entre ellas está la nueva forma de inscripción. Aquellos participantes que decidan correr en el Circuit de Carreres Populares de Ribera de Xúquer podrán hacerlo en la localidad que el participante quiera, sin la necesidad de apuntarse al circuito. Otra de las variaciones es que a partir de los cien corredores que alcancen la meta, todos obtendrán la misma puntuación, cien puntos. La categorías también presenta como novedad su reducción a cuatro: sénior, veteranos A, B Y C.
Los participantes deben cruzar la meta en siete de las diez pruebas para poder finalizar el circuito así como participar también en siete de las diez pruebas del circuito para optar a los trofeos.
Aún hay tiempo para poder inscribirse, para todos aquellos que se animen a hacerlo, deben entrar en la página del circuito www.correntpelxuquer.org y realizar desde ahí la inscripción.
Las próximas carreras tendrán lugar en Villanueva de Castellón el día 13 de agosto. A finales de este mismo mes también se celebrará la quinta carrera del circuito en Alcàntera de Xúquer. Las inscripciones se abrirán unos días antes de la fecha de celebración, pudiendo participar en ella todos los atletas que lo deseen.
Desde la organización del Circuit de la Ribera de Xúquer agradecen la gran acogida de este nuevo proyecto, que «está siendo un referente de unión a los habitantes de la comarca que corren día a día al 'voltant del Xúquer'».
En Tuenti
El Mareny de Barraquetes acoge otra prueba del 'Corrent pel Xúquer'

Participantes en la Volta a Peu a Gavarda. :: JUAN PENADÉS

Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es