Pop 'made in' la terreta

Más de 800 personas llenan la sala Magic Box del Auditori para disfrutar de la actuación de bandas como Lula, Morcillo o Malconsejo Castellón vibra al son de las bandas que han marcado el último medio siglo de la historia musical de la provincia

L. NOS CRUZADOCASTELLÓN.
Un grupo de seguidores de los Astoms, el viernes en el Auditori. ::
                             LP/
Un grupo de seguidores de los Astoms, el viernes en el Auditori. :: LP

No estaban todas pero sí una amplia representación de las bandas que han marcado la historia musical de Castellón de los últimos 50 años. Astoms, Cinema, Morcillo y los Rítmicos, Lula, Malconsejo, The Chaflans, Conecta4, Los Buhos y Depressing Claim protagonizaron una velada sin duda inolvidable para muchos de los cerca de 800 espectadores que el viernes por la noche se dieron cita en la sala Magic Box del Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana para rememorar y bailar al son de las canciones y los grupos de hoy y de siempre.

No faltaba nadie y es que la ocasión bien lo merecía. Castellón es una ciudad orgullosa de su talento y eso se nota. Sobre el escenario, muchos gestos de complicidad, entre los propios artistas y de estos hacia su público. Un público fiel y amigo que ha seguido paso a paso la trayectoria de todas y cada una de las bandas que el viernes por la noche escribieron un nuevo capitulo de su ya de por sí extensa trayectoria.

Nada pudo deslucir lo que muchos definieron como una noche mágica. Ni siquiera el hecho de que la organización no hubiese previsto un llenazo tan absoluto y no contara con los suficientes audio-libros sobre la 'Historia de la Música Pop en Castellón' que se suponía debían ser entregados con cada entrada. Así, quienes se quedaron sin tan ansiado obsequio pillaron un buen 'mosqueo', pero rápidamente se consolaron bailando y disfrutando al ritmo de sus canciones favoritas. Canciones 'made in' la terreta.

«Habrá discos para todos»

Además, desde la organización ya han confirmado que habrá discos para todos. «El lunes nos reuniremos para ver como lo podemos hacer, pues no queremos que nadie se quede con mal sabor de boca», explicaba ayer Juanki, uno de los responsables del evento.

Fotos

Vídeos