lasprovincias.es
Sábado, 20 septiembre 2014
cubierto
Hoy 19 / 30 || Mañana 20 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La alemana The Singular Kitchen abre en Alfafar su mayor tienda en España

Economía

La alemana The Singular Kitchen abre en Alfafar su mayor tienda en España

26.04.11 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
The Singular Kitchen, empresa alemana especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Pista de Silla, en el entorno de Alfafar-Sedaví. El nuevo local, el mayor que tiene la firma en España, cuenta con 1.700 metros cuadrados repartidos en dos plantas, según explicó ayer la empresa mediante un comunicado.
En la primera hay 22 exposiciones de la marca así como una zona comedor, una cocina de alto standing y una zona de niños decorada con motivos a base de originales y coloridos detalles. El nuevo punto de venta cuenta con una zona denominada Lab, un espacio de más de 40 metros cuadrados donde los consumidores pueden ver de primera mano las diferentes posibilidades que ofrece la marca, como por ejemplo el funcionamiento de algunos de los electrodomésticos más novedosos, la nueva grifería, las diferentes alturas de zócalo, así como las últimas tecnologías que propone The Singular Kitchen.
Este es el segundo concesionario de la marca en la provincia de Valencia, que ya cuenta con otro establecimiento en Massalfassar y el cuarto en la Comunitat. Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional. Llegó a España en 2003 y actualmente cuenta con 62 tiendas con las que está presente en la mayoría de comunidades autónomas del país. Actualmente, se encuentra en fase de expansión ya que a la apertura de la nueva tienda en la mayor zona comercial del hábitat de Valencia (la zona de Alfafar-Sedavi) se unen dos futuras aperturas que tiene previsto acometer en Tenerife y Cádiz.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es