El recientemente remodelado teatro Raval de Castellón se vistió ayer de gala para acoger el acto de presentación de la candidatura de Alberto Fabra a la alcaldía de la ciudad. Allí se volvieron a ver las caras muchos de los que hace tan sólo unas semanas inauguraban las obras de acondicionamiento del emblemático recinto, entre ellos el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, quien no desaprovechó la oportunidad de anunciar que el homenajeado encabezará la lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón.
Junto a Camps, también estuvo el presidente de la Diputación y líder del partido en la provincia, Carlos Fabra, quien quiso mostrar su «apoyo más rotundo» a la candidatura del actual munícipe de la capital de la Plana.
Así pues, bajo el lema 'Estoy con Alberto. Por Castellón' y ante un abarrotado teatro del Raval, el PP quiso celebrar por todo lo alto una propuesta «firme», dijeron, y basada en «la juventud, la cercanía con los vecinos, los mayores, el desarrollo sostenible y el deporte».
Por su parte, el gran protagonista de la velada, Alberto Fabra, recordó en su discurso los diez compromisos que firmó ante notario al llegar a la alcaldía en 2007, para a renglón seguido señalar que «todos, a excepción del desarrollo del bus guiado hasta el Grao o el parque del Deporte que están en proyecto, han sido ya concluidos».
Respecto al anuncio del presidente de la Generalitat que lo sitúa como número uno de la lista autonómica de su partido por Castellón, el actual primer edil de la capital de la Plana reconoció sentirse «sorprendido pero muy orgulloso». Y es que no es para menos, pues antes de soltar tal 'bomba', Francisco Camps ensalzó las virtudes y los logros del equipo de gobierno popular en Castellón, del que Fabra es una pieza fundamental.
Con todo, la fiesta popular, a la que acudieron más de 300 personas, entre ellas la directora autonómica de campaña del PP, Paula Sánchez de León; el secretario general regional, Antonio Clemente; y los consellers Vicente Rambla, Manuel Cervera, Alejandro Font de Mora, Juan Cotino, Rafael Blasco y Maritina Hernández, transcurrió entre risas, halagos, aplausos y numerosas muestras de cariño.
Apoyos también a Moliner
Muestras de cariño como las que tanto presidente del Consell como los dos Fabras quisieron trasladar al candidato a la Diputación, Javier Moliner, al que auguraron «muchos éxitos» al frente del ente provincial y a lo largo de toda su carrera como político.








