lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 23 || Mañana 20 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El alcalde de Almoines no repetirá como cabeza de lista del Bloc

La Safor

El alcalde de Almoines no repetirá como cabeza de lista del Bloc

12.03.11 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Almoines, Vicent Ribes, anunció que no se volverá a presentar como cabeza de lista del Bloc de la localidad «para renovar las personas de la candidatura y como final de un ciclo de ocho años». Pese a ello, el primer edil, continuará formando parte de la candidatura del Bloc, así como los concejales Blanca Llorca, Pep Bou y Pepa García.
Vicent Ribes encabezó la lista del Bloc de Almoines durante las dos últimas elecciones municipales y ha sido alcalde durante seis años (dos con un pacto con EU y PSOE, y cuatro en coalición con EU). Ribes renunció a la dedicación exclusiva como alcalde y trabaja como maestro de escuela.
Desde el Bloc de Almoines destacaron el carácter dialogante de Ribes, tanto a nivel personal como en su función como alcalde. «Ha tenido siempre presente el impulso de la participación ciudadana en la toma de decisiones».
El Bloc, con Vicente Ribes como cabeza de lista y en coalición con EU, consiguió ser el partido más votado y tener la alcaldía en minoría en las últimas elecciones locales. Durante estos cuatro años, se han llevado a cabo proyectos como la peatonalización del centro urbano, la renovación del polideportivo, la mejora de las calles, la restauración del campanario, la construcción del corredor verde del Serpis y la finalización del 'parc del trenet'.
En las próximas semanas el Bloc local anunciará el nombre de la persona que encabezará la lista y de aquellas que lo acompañaran.
En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es