Pilar Lozano y Carlos Ramírez optarán a la alcaldía de Turís y Sueca por el PP

La candidata de la localidad de la Ribera Alta confía en obtener un óptimo resultado con la mayoría absoluta de siete ediles

JÉSSICA SÁNCHEZALZIRA.
Pilar Lozano durante un acto. ::
                             E. MORA/
Pilar Lozano durante un acto. :: E. MORA

Pilar Lozano encabezará por tercera vez la candidatura del PP a las elecciones municipales del 22 de mayo. Lozano manifestó su satisfacción en declaraciones a LAS PROVINCIAS y anunció que a partir de ahora «nos centraremos en ir conformando una lista que reúna a gente joven que pueda ir formándose en política y gente más veterana que aporte su experiencia».

Lozano se muestra confiada en obtener un buen resultado, con serias posibilidades de conseguir mayoría absoluta (siete concejales) incluso aunque se presente nuevamente el Partido Independiente con Rafael Corell a la cabeza. Hay que recordar que en las últimas elecciones el PP aventajó al PSPV con 54 votos de diferencia pero igualaron en seis el número de concejales, pasando a gobernar los socialistas con el apoyo de Corell. Sobre la afinidad que su partido mantiene con el edil Miguel Lisart, que abandonó la disciplina del equipo de gobierno, Pilar Lozano asegura que «ni se han mantenido contactos en ese aspecto ni está previsto mantenerlos» de cara a su posible inclusión en la lista popular.

Por su parte, el portavoz del PP de Sueca, Carlos Ramírez, fue nombrado oficialmente como candidato a la alcaldía de la localidad en el acto que tuvo lugar el sábado en Alzira y que contó con la presencia del presidente provincial del PP, Alfonso Rus y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Desde el PP de Sueca afirman que han desarrollado «un buen trabajo en la oposición, denunciando los despropósitos y el desgobierno del actual alcalde, Joan Baldoví». De este modo, los populares criticaron el «despilfarro económico en la empresa municipal de urbanismo SURGE, la falta de responsabilidad a la hora de presentar los presupuestos municipales, el incumplimiento de los servicios mínimos y la falta de negociación con el Perelló y El Mareny».

Fotos

Vídeos