lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Castellón celebra San Valentín

Castellón

Castellón celebra San Valentín

15.02.11 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La capital de la Plana se volcó ayer con la celebración del día de San Valentín y lo hizo de diversas formas. Así, hubo quien optó por disfrutar de una cena romántica, como las que el restaurante de El Corte Inglés de Castellón ofertaba y que incluían suculentos menús a base de almejas en salsa verde y gelé de gazpacho, foie en lágrima, gambón en sopita marinera, lubina confitada con boletus, cochinillo dorado y cristalizado de manzana, y, para los más golosos, chocolate blanco con toffe de naranja amarga de postre.
Por su parte, el colectivo Unión Universitaria de la UJI habló de sexo además de amor y, coincidiendo con el Día Europeo de la Salud Sexual, organizó una sesión de Tupper sex abierta a todos los estudiantes del centro educativo.
En concreto, la actividad sirvió para tratar de romper con los tópicos y prejuicios que existen sobre la sexualidad, dando una visión más natural de esta. Además, también hubo quien aprovechó para agenciarse un 'regalito' con el que celebrar la noche de San Valentín bien sólo o en compañía de su pareja.
A todo ello hay que sumar la Gala de San Valentín que el Ayuntamiento de Castellón ha programado para esta tarde a las 17.00 horas. En ella, las parejas del municipio que este año celebran sus bodas de oro serán los máximos protagonistas. Y es que mantener la llama del amor viva durante 50 años bien vale un reconocimiento.
El acto, además de con numerosos vecinos, contará con la asistencia del alcalde, Alberto Fabra y varios ediles.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es