lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 20 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Cátedra BP de la UJI celebra su primer año con un concurso sobre ahorro energético

Castellón

La Cátedra BP de la UJI celebra su primer año con un concurso sobre ahorro energético

14.02.11 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) cumple un año de andadura con una recién estrenada página web interactiva, http://catedrabpenergia.uji.es, donde, además de otras informaciones, se ofrecen consejos prácticos para reducir el consumo de luz y energía.
Además, para celebrar el aniversario y con el objeto de fomentar el transporte sostenible, la Cátedra ha organizado un concurso sobre temas energéticos, accesible desde la página web, y cuyo premio consiste en cinco bicicletas.
Paralelamente, y fiel reflejo de la creciente importancia que tienen los medios sociales en Internet hoy día, también se han creado perfiles en LinkedIn, en Facebook (con el nombre de Cátedra BP), en Twitter (@catedrabpenergi) y un canal de YouTube llamado CatedraBPEnergia con videos divulgativos.
Con esta extensa presencia en los medios sociales, el equipo responsable de la cátedra liderado por el profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI, Enrique Belenguer, busca generar una conversación útil y constructiva con la comunidad de personas que estén interesadas en las medidas de eficiencia y ahorro energético y que utilicen a diario las herramientas que ofrece Internet 2.0. Herramientas con una amplia bolsa de trabajo con ofertas de empleo relacionadas con el sector de la energía y un apartado con becas tanto a nivel nacional como internacional para que los estudiantes puedan solicitarlas.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Noticias de Castellón

lasprovincias.es