lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 20 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo

La Ribera-Costera

CANDIDATO IDEAL

12.02.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Caldeado ya el ambiente por la cercanía de los comicios son algunas las voces que intentan definir las cualidades del candidato ideal.
Fulano podría ser bueno porque es funcionario y tiene disposición, mengano podría ser bueno porque tiene gran capacidad de oratoria y poder de atracción, zutano tiene buena apariencia física y don de gentes y perengano destaca por sus dotes de gestión y capacidad de trabajo.
Reuniendo todas estas características podríamos modelar el candidato perfecto, pero todos sabemos que tal combinación no existe en la realidad.
Pero sí existe el candidato ideal para una gran mayoría, porque sin ser un superhombre supera con creces la gran entrega y dedicación a su trabajo, porque su constancia en la ayuda al ciudadano no tiene siglas, porque su amor y cariño por la ciudad que dirige es perceptible en todos sus actos, porque los contratiempos y las malas argucias no le cejan el empeño de seguir trabajando por el bien de su comunidad, porque su prioridad, casi tanto como su familia, es la responsabilidad del cargo que desempeña, porque en años totalmente carentes de bonanza agudiza el ingenio para seguir desarrollando infraestructuras que puedan resultar beneficiosas y porque dentro de sus limitaciones horarias se desvive para escuchar todo y a todos.
Este hombre de carne y hueso, con sus limitaciones como todos, con su errores como todos y con su sentido de humanidad tiene nombre y apellidos como todos nosotros: Vicent Ramón García Mont, candidato a la alcaldía de Algemesí por el Partido Popular.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es