lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 19 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ryanair sustituirá Madrid por Dublín, Oslo, Cagliari, Bristol y Lanzarote

Comunitat

Ryanair sustituirá Madrid por Dublín, Oslo, Cagliari, Bristol y Lanzarote

10.02.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La compañía irlandesa Ryanair sustituirá la conexión con Madrid con nuevas rutas a otros destinos europeos desde Valencia, entre ellos Dublín, Oslo, Cagliari, Bristol, Lanzarote o East Midlands, en Inglaterra. De esta forma, Ryanair incrementará sus rutas desde Manises, y permitirá volar a países hasta donde no era posible conectar de forma directa, como Irlanda o Noruega. Incrementa además las conexiones con Italia, con la incorporación de un vuelo a Cagliari y otro a Trapani, que comenzarán a operar a partir del 1 de marzo. La titular de Turismo, Belén Juste, ya resaltó ayer que la aerolínea compensará la supresión de la ruta con Madrid con nuevas conexiones a mercados que hasta ahora no se cubrían.
Ryanair, además, abrirá una nueva ruta entre El Altet y Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa, e incrementará las frecuencias con Londres-Stansted, Leeds Bradford, Manchester y Palma de Mallorca, como confirmó ayer el responsable de ventas en España, Luis Fernández-Mellado.
Ryanair ha «celebrado» el anuncio de su programación de verano 2011 con una oferta de un millón de billetes a partir de 8 euros para volar el próximo mes de marzo en su red de rutas europea, una oferta que está disponible en www.ryanair.com hasta la medianoche de hoy.
Desde Valencia, se podrá volar con este lanzamiento a Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Marrakesh, Marsella, Oporto o Santiago por ocho euros, mientras que por 21 habrá conexiones con las nuevas rutas y también con Gran Canaria, Londres, Milán o Roma.
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
lasprovincias.es