lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 23 || Mañana 20 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bodega Alturia lanza un nuevo vino blanco

D.O. VALENCIA

Bodega Alturia lanza un nuevo vino blanco

31.01.11 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Extras. La Bodega Alturia ha presentado su nuevo vino blanco Alturia, en el que se apuesta claramente por las variedades blancas autóctonas, más representativas de la Denominación de Origen Valencia.
Alturia Blanco es un 'coupage' de las variedades Malvasía, Merseguera y la Moscatel Romano, que por su singularidad adquiere una mayor relevancia. En él se aprecia además, la personalidad y la dilatada experiencia del enólogo de la bodega, Rafael Vicente Soucase.
Con el lanzamiento de Alturia se pone de manifiesto el afán e inquietud de esta bodega familiar, con la tercera generación al frente, por la apuesta en la mejora de la calidad de sus vinos, desde que en 1955 el fundador Don Pepe Vicente Herrera y su hijo Rafael, decidieran elaborar y comercializar sus vinos.
La bodega de embotellado, situada en Buñol, cuenta actualmente con unas instalaciones de unos 3.000 metros cuadrados, y está dotada con la más moderna tecnología del sector, con una capacidad de producción de dos millones de botellas. El volumen de negocio supera el medio millón de euros.
Asimismo, la firma vinícola cuenta con los certificados de calidad IFS (International Food Stándar) y BRC (British Retail Consortuim).
Son acreditaciones en materia de seguridad alimentaria «requeridas por las más prestigiosas firmas de distribución nacional e internacional y que suponen el reconocimiento al trabajo que desde la bodega venimos realizando», explica Rafael Vicente.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es