lasprovincias.es
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 21 / 28 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo

Castellón

Estás en: > > >
Florin se va diez días con la selección sub'18 de Rumanía

Cd-Castellon

Florin se va diez días con la selección sub'18 de Rumanía

27.01.11 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El delantero del Castellón, Florin Andone está viviendo un principio de año que nunca se hubiese imaginado. Ni siquiera en su carta a los Reyes Magos el pasado 5 de enero hubiera pedido un futuro inmediato tan increíble como el que está viviendo. Hace un par de semanas que era convocado por Casuco y, además debutaba en el primer equipo. Del mismo modo, ahora prepara las maletas para viajar a Moldavia, donde jugará representando a Rumania, país desde el que vino a España hace seis años.
Por todo ello, el albinegro se encuentra «feliz y orgulloso». Tanto la federación española como la rumana querían que Florin jugara para ellas, sin embargo el juvenil lo tiene muy claro: «iré a Rumania a defender a mi país». Ovidiu Stinga, ex futbolista del Salamanca y entrenador de la Selección rumana sub'18, se puso en contacto con él, que no dudó ni un momento en decidirse. «Es mi país y lo siento como mío. Yo quiero jugar con Rumania», indicó.
De este modo, se siente muy «orgulloso» de poder defender la camiseta que ya llevó puesta su ídolo de la infancia, el ex del Villarreal Gica Craioveanu. También aseguró que ha hablado con Casuco que le ha dicho que «está contento por mi».
Florin es una de las perlas de la cantera albinegra, por lo que le siguen varios equipos desde hace ya tiempo, básicamente por culpa de los muchos goles que ha logrado. Por él han preguntado representante del Real Madrid, el Valencia e incluso, sus vecinos del Villarreal.
El joven jugador no ha tenido una adolescencia sencilla. Su padre falleció en un accidente de tráfico y con su familia emigró hasta nuestra provincia. Por el momento Florin reside en Castellón, mientras que su madre lo hace en Vinaròs, población en la que se asentaron cuando llegaron a España.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es