El Centro Comercial de Ondara empieza hoy sus rebajas y abrirá al público este domingo

REDACCIÓNONDARA.

Hoy viernes 7 de enero comienzan las esperadas rebajas de invierno en las que, según los estudios, cada valenciano gastará una media de 90 euros. Uno de los núcleos de compras será el Centro Comercial Portal de la Marina, que según ha informado, prolongará las rebajas hasta el 28 de febrero.

Con el fin de dar todas las oportunidades a sus clientes, este domingo 9 de enero mantendrán abiertas sus puertas en horario habitual.

Tal y como añaden desde esta gran superficie, las principales marcas establecidas como Benetton, Calcedonia, Pull&Bear, Celio, Punto Roma, Oysho, Bershka, Zara o Springfield, han preparado sus precios para que comprar en Portal de la Marina sea todo un éxito para el bolsillo. Además, el supermercado Eroski también ofrecerá a todos los clientes los mejores precios en alimentación.

Las asociaciones de comerciantes de municipios como Xàbia, Dénia también preparan sus ofertas. En la capital comarcal, la mayoría de las tiendas se concentran en las calles Marqués de Campo, Patricio Ferrandiz o Paseo del Saladar.

Fotos

Vídeos