lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 16 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Michael Jackson vive

Gente

Michael Jackson vive

El doble oficial del cantante y los zombis del musical 'Forever, King o pop' toman las calles de Valencia

30.12.10 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de uno se llevó ayer un susto de muerte en el centro de Valencia. Enfrascado en las compras navideñas, de repente se topó con un grupo de zombis. Las pulsaciones se ponían a cien. Pero llegaron a mil cuando junto a ellos aparecía Michael Jackson. Sí, el mismo que dicen que murió porque su médico le recetó no sé qué medicamento. Tras tomarse la pastillita para los nervios, el cerebro del exaltado paseante procesaba que se trataba de unos imitadores.
Y es que los actores del musical 'Forever, King o pop', que se representa estos días en el Teatro Olympia de Valencia, recorrieron ayer las arterias principales hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde se marcaron el baile de la canción 'Thriller' ante 400 espectadores. Con ropas raídas, máscaras ajustadas al rostro y pelucas despeinadas recién salidas del ataúd, once bailarines sorprendieron a los viandantes con una pequeña muestra de apenas dos minutos de lo que podrán disfrutar en el Olympia. Un aperitivo que repitieron hasta en tres veces, primero por un problema técnico y después por aclamación de público.
Niños y mayores se mezclaron entre los zombis y se hicieron fotos con el doble oficial de Michael Jackson que encarna al cantante en la gira 'Forever, King o pop', el valenciano Fran Jackson.
El artista de Sueca destacó que se trata de un espectáculo hecho «con muchísimo respeto y admiración» por Michael Jackson, a quien lleva imitando desde los 13 años, y profesionalmente desde los 17. Según explicó, el montaje «no es solo para fans sino para cualquier amante de la música» que no puede perderse el «acontecimiento» que supone en cada ciudad donde va, con más 250.000 espectadores que ya han disfrutado de él.
Fran Jackson agradeció las «muestras de cariño» del público, que «ha sabido reconocer quién es Michael Jackson , el verdadero artista y la verdadera persona y su cultura musical». Para él, es «todo un orgullo» poder «llevar su nombre bien alto y perpetuar su discografía».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es