lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos jóvenes mueren en accidentes de tráfico en la madrugada de Navidad

Sociedad

Dos jóvenes mueren en accidentes de tráfico en la madrugada de Navidad

26.12.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si los accidentes son siempre trágicos aún lo son más en estas fechas. Ayer, en la madrugada del día de Navidad, dos hombres perdieron la vida en las carreteras valencianas. Otro más resultó herido el día de Nochebuena.
El primer siniestro se produjo sobre las siete de la mañana, a la altura de la pedanía valenciana de Horno de Alcedo. Por causas que investiga la Guardia Civil, un joven conductor de unos 30 años pereció en un accidente de tráfico ocurrido en el el kilómetro 3 de la V-30 en sentido hacia el puerto de Valencia.
Al parecer, según los indicios, perdió el control del turismo y se precipitó al nuevo cauce del río Turia. El impacto fue brutal y perdió la vida prácticamente en el acto. Los bomberos se desplazaron al lugar para rescatar el cuerpo sin vida del joven. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se presentó en el lugar pero no pudieron hacer nada.
Hora y media después sobrevino otra tragedia en el asfalto. De nuevo, una salida de vía, pero esta vez en Chiva. El accidente ocurrió en el puente Corredora, en un camino vecinal situado a las afueras de la localidad, y costó la vida a un joven de 19 años que conducía un coche ocupado por dos chicas de la misma edad. Ambas sufrieron lesiones de carácter leve.
Al parecer, el automóvil se salió de la carretera, dio una vuelta de campana y acabó boca abajo en un campo. El volante aprisionó las costillas al joven y sufrió un encharcamiento de pulmones. El SAMU de Manises se presentó en 15 minutos y se llevó al herido aún con vida, pero falleció de camino al hospital.
Además de estos accidentes mortales, un hombre de 52 años resultó herido en otro siniestro de circulación ocurrido el viernes entre los términos alicantinos de San Vicente del Raspeig y Fontcalent.
El accidente se produjo poco a las dos y media de la madrugada, en la carretera que enlaza ambos municipios. La víctima sufrió un traumatismo craneal. Un equipo de SAMU le prestó los primeros auxilios y evacuó al herido al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresado.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es