lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo

Elche

Estás en: > > >
Duelo goleador: Ángel vs Nino

Elche-Cf

Duelo goleador: Ángel vs Nino

28.10.10 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El duelo está servido. En el Heliodoro Rodríguez López, se verán las caras frente a frente Ángel Rodríguez y Juan Francisco Martínez, 'Nino'. Será un duelo especial, singular para ambos jugadores, a la vez amigos, por los sentimientos cruzados. Nino se formó como jugador en su etapa de ocho años en el Elche pero ahora es el ídolo chicharrero. Ángel, al revés. Salió este verano de las islas para probar fortuna en el Elche y será su primera vuelta a casa.
Si en algo coinciden los dos jugadores, es que ninguno de los dos piensa celebrar un gol en caso de darse esa circunstancia. «Por respeto a la que fue mi afición, no lo haré» subrayó Ángel, mientras que Nino es igual de claro. «Fue mi club, pasé muy buenos años, de allí es mi mujer y mi familia. Y eso no se olvida tan fácilmente», explicó.
El actual delantero del CD Tenerife alabó el potencial de un Elche que «cuenta con Caballero que es uno de los mejores porteros, anda muy bien Wakaso y es un equipo serio, duro y rocoso».
Para Ángel, la intención no es otro que seguir haciendo mella en la actual crisis que vive el Tenerife. «Vamos a allí a procurar que su situación se prolongue una semana más. Tenemos que salir con las ideas claras y a tratar de ganar, ya que si no están a gusto en el campo todo se les volverá en contra, por lo que tenemos que aprovecharnos de las ansias que tienen de ganar», resaltó. Mientras que Nino no se explica la situación. «Todos nos lo preguntamos, no sabemos qué es lo que está pasando si bien hemos mejorado un poco con el nuevo entrenador», declaró el delantero.
Según Ángel, la clave para ganar en el Heliodoro Rodríguez López estará en los primeros treinta minutos y, sobre todo, en que no les marquen ningún gol. «Cuando la afición vea que creamos más ocasiones y que estamos mejor plantados se les volverá todo en contra», afirmó.
Ángel cambió de aires ante la presencia de Nino que le cerraba el paso. El ariete del Elche no dudó en afirmar que el 'killer' tinerfeño, es de lo mejor de la categoría. «Para mi es un gran jugador y uno de los mejores delanteros de la categoría. Ahora mismo es duda pero va a hacer todo lo posible para estar en este partido, ya que, para él, es especial. Quiere mucho al Elche, lo mismo que yo al Tenerife», señaló el futbolista franjiverde.
Nino, que no jugó en Córdoba por una sobrecarga muscular, espera no perderse el partido. «Corría el riesgo de lesionarme. Espero poder llegar a tiempo, tengo dos entrenamientos más y no me gustaría fallar. En la grada, la verdad es que se sufre mucho viendo al equipo», reconoció el futbolista.
Para el delantero almeriense será especial medirse a los franjiverdes, debido a su pasado ilicitano. «Jugar ante el Elche es especial para mí, pero de una vez por todas tenemos que ganar y está claro que cada uno mirará por sus intereses. Para nosotros es un partido importante para empezar a remontar el vuelo y somos conscientes de lo que nos jugamos», dijo.
Ángel, por su parte, entiende que sus antiguos compañeros han mejorado un poco tras la llegada de Juan Carlos Mandiá, pero no se fía para nada ya que entiende que «tienen un buen plantel, prácticamente son los mismos jugadores que la pasada temporada».
Parte de bajas
El Elche se presentará en Tenerife con cuatro bajas para el duelo ante el domingo. Y con muchas interrogantes todavía por despejar a tenor del panorama con el que se llevó a cabo el primer entrenamiento.
Bordalás no puede contar con Edu Albacar, Samuel y Generelo, lesionados mientras que Vasco Fernándes debe cumplir un encuentro de sanción. A todo ello, se une el hecho de que Carpio anda entre algodones, Mantecón todavía no entra en la dinámica de grupo y Xumetra, pasó una mala noche con fiebre y vómitos.
Dentro de lo malo, el técnico ya puede disponer tanto de Santos como de Bodipo, que se ejercitaron en el partidillo preparado sin ningún tipo de problemas. Bordalás tiene intención de ensayar esta mañana el presumible equipo titular para el duelo del domingo.
Las novedades pasarán por la presencia de Carpio y Adrián Ripa en los laterales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Duelo goleador: Ángel vs Nino

Ángel remata de cabeza ante la oposición de un defensa de la Ponferradina. :: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es