lasprovincias.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Todo listo para la celebración del III Open Ciudad de Valencia de squash

DEPORTES

Todo listo para la celebración del III Open Ciudad de Valencia de squash

22.10.10 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los próximos días 29, 30 y 31 tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales de El Cabanyal y El Carmen el III Open de Squash Ciudad de Valencia 25 Aniversario de la Federación de Squash de la Comunitat Valenciana.
Las rondas previas del campeonato comenzarán en las instalaciones El Cabanyal a partir de las 14 horas. Posteriormente los deportistas clasificados entrarán en el sorteo del cuadro principal.
El sábado 30, tanto en El Cabanyal como en El Carmen, se disputarán las diferentes partidas del cuadro para, el día 31, domingo, disputarse la fase final en El Carmen. El campeonato tiene coeficiente 2,5 para el ranking nacional en categoría masculina y del 0,5 en la categoría femenina.
En Tuenti
Todo listo para la celebración del III Open Ciudad de Valencia de squash

Squash en Valencia. :: LP

Ocio Gratis

lasprovincias.es