lasprovincias.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los arcabuces se apoderan del Carmen

9 D' OCTUBRE

Los arcabuces se apoderan del Carmen

04.10.10 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación de Moros y Cristianos de Ciutat Vella celebró ayer el tradicional Alardo. Un acto en el que los miembros de la entidad disparan trabucos por la plaza de los Fueros y otras calles del centro histórico.
Durante su exhibición muchos vecinos salieron a la calle para ver pasar a los singulares arcabuceros y comprobar la destreza con la que disparan este arma.
La Federación de Moros y Cristianos ha realizado en varias ocasiones cursos de formación para enseñar a los interesados en el arte de estas singulares armas.
El alardo celebrado ayer forma parte del programa de actos con motivo del 9 d'Octubre. La entidad disfrutó durante el fin de semana de diferentes actos sociales: una comida de hermandad, una celebración eucarística y un encuentro festivo entre todos los miembros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los arcabuces se apoderan del Carmen

El grup de arcabuceros preparado para disparar. :: J.J.MONZÓ

La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1934
En octubre ha abierto el cine Metropol, en la calle Hernán Cortés.
Síguenos en ·
lasprovincias.es