lasprovincias.es
Viernes, 25 abril 2014
nuboso
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Hércules

Estás en: > > >
Rodri rescinde su año de contrato y se marcha al Nàstic de Tarragona

Hercules-Cf

Rodri rescinde su año de contrato y se marcha al Nàstic de Tarragona

El centrocampista se marcha después de tres temporadas en Alicante en las que ha ido perdiendo gradualmente presencia en el campo

19.08.10 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rodri puso fin ayer a uno de los culebrones del verano en la plantilla blanquiazul que amenazaba la estabilidad del vestuarios. El centrocampista valenciano, después de tres temporadas en el Hércules, puso fin a su vinculación con el conjunto alicantino, después de rescindir el año de contrato que le restaba con la entidad presidida por Valentín Botella.
Rodri se personó ayer por la mañana en las oficinas del estadio Rico Pérez para cerrar su marcha del club, que estaba pendiente de hacerse desde que, una semana después de lograr el ascenso, Esteban Vigo le incluyera en la lista de jugadores con los que no contaba para la próxima temporada.
El ya ex futbolista blanquiazul jugará las tres próximas temporadas con el Nàstic de Tarragona, club en el que coincidirá con otros dos jugadores que lograron el ascenso con el Hércules como son el defensa Sergio Díaz y el centrocampista Gerardo Noriega.
Pese a no ser titular indiscutible, Rodri ha acumulado un buen número de partidos durante su estancia en el club y acabó todas las campañas entre los futbolistas más utilizados, a excepción de la última, en la que, pese a tener una participación importante, no era uno de los preferidos del técnico Esteban Vigo, que cuanta con múltiples opciones para cubrir la demarcación de Rodri.
La marcha de centrocampista valenciano se une a la que hace ya días protagonizó Jorge Alonso -ahora en el Valladolid- y deja a Ruz, Dani Bautista y Del Olmo como los tres casos que el Hércules tiene pendiente de resolver, por no contar con ellos para el próximo ejercicio. A estos futbolistas se podría unir en un futuro el francés Pamarot, cuya continuidad en la plantilla es una incógnita en estos momentos. Esteban está contento con el trabajo que está realizando el francés desde que se inició la pretemporada, pero el Hércules va a seguir buscando un defensa central de nivel para reforzar la parcela defensiva.
En Tuenti
Rodri rescinde su año de contrato y se marcha al Nàstic de Tarragona

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es