Torrent dispondrá en menos de tres años de dos guarderías con inversión municipal. En el caso de la guardería del Xenillet el Ayuntamiento invertirá 1,3 millones de euros. Son los primeros con participación municipal que cuenta Torrent ya que hasta la fecha no se había construido ninguna escuela infantil pública en la ciudad.
Una de las guarderías la construye Casa Caridad de Valencia y en ella colabora el Ayuntamiento de Torrent con partida presupuestaria. Las obras están muy avanzadas y abrirá sus puertas el próximo curso escolar.
La guardería que va a estar ubicada en los números 38 y 40 de la calle Santa Lucía de Torrent atenderá el primer ciclo de la educación infantil, de 1 a 3 años, y estará dirigida a niños con riesgo de exclusión social.











