lasprovincias.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los taxistas valencianos desconvocan la huelga tras lograr el reloj horario

Comunitat

Los taxistas valencianos desconvocan la huelga tras lograr el reloj horario

18.06.10 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los taxistas de Valencia han desconvocado las manifestaciones previstas para los días 23 y 25 de junio porque «la Administración está implantando el reloj horario en los términos que se esperaban, haciendo prevalecer al trabajador autónomo».
El presidente de la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana (ATCV), Emilio Guillén, ha explicado en un comunicado que el objetivo de las movilizaciones era exigir que se tramitara «lo antes posible» el borrador de la Orden que regula los periodos de trabajo y descanso de los taxis.
Guillen ha asegurado que este borrador «también pretende acabar con las prácticas mafiosas que han sido la causa de la mala situación económica del sector». En este sentido, ha destacado que la Generalitat «está dando muestras de su intención de revertir la situación de competencia desleal que atenaza la economía de los autónomos».«Prueba de ello», ha añadido, «son los numerosos controles a los taxis que se están realizando para acabar con las prácticas ilegales».
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Más imágenes destacadas de 1934
En octubre ha abierto el cine Metropol, en la calle Hernán Cortés.
Síguenos en ·
lasprovincias.es