lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 4 / 18 |
más información sobre el tiempo

LA CHISPA

¡CALMA BIBIANA!

04.06.10 - 01:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Querida miembra y ministra mía y de ellas: ten calma, si es que últimamente has oído que serás catapultada al paraíso de las ministras 'cesantes'.
Esta es una función que no está tan mal; aunque yo sé que ya no es como antes, cuando vivía el general -¿qué general? Franco 'mon amour'- que siempre mandaba un motorista y ahí tenías al cuerpo de casa del ministro atento, con la oreja tendida, por sí oían a algo parecido a una moto buena. 'Rang, rang' que aquello sí que eran motos, entre las motos de la época.
El motorista traía una misiva donde se le comunicaba al interfecto su cese y al tiempo ya se le había buscado eso que llaman una canonjía; consejero de varias entidades al mismo tiempo, unas gabelas aquí y alguna otra allá. Una delicia ser ministro defenestrado.
¿Cuándo esto se acabe, porque se acaba, digo? ¿Qué será de ti, miembra mía, con esos curri-culos que vuelan de aquí para allá y que son contradictorios en tu formación y coincidentes en que eres ahijada del Sr. Chaves, vicepresidente tercero de nuestro equipo de Gobierno, que lo es sin saber para qué.
Te diré que vino a arreglar lo de las terrazas de la costa y no ha vuelto y las cierran mañana. Y en Cádiz ¡Viva el chiringuito!.
Sí Angela Merkel perdiera su puesto aún le queda el ser física. Si. Física de carrera. ¿Y de ti que será? Calma Aido que lo tengo.
He leído que la Universidad de Leeds, ya sabes Inglaterra, busca contratar por 39.000 'papeles' año un investigador para analizar la economía de las strippers y su mundo nocturno. Lo veo.
Se requiere experiencia y yo creo que sí es cierto que has participado, al menos financiando, el estudio para establecer el mapa del clítoris la cosa te viene de cerca.
No veas, miembra mía, en mi, mala intención sino alteración del ánimo por ver que será de ti.
Yo lo tengo claro. Soy pensionista. A ti te falta un poco, creo; por lo menos serás ex ministra y ahijada y eso Bibiana da memoria histórica. Envidia. Eso es lo que a mí me pasa. Buenos días.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es