La alcaldesa Ana Kringe quiso conocer de primera mano las pequeñas mejoras en la cocina y en las aulas de L'Escoleta. La primera edil junto al concejal delegado de Bienestar Social, Miguel Llobell, recibieron de mano de los niños y niñas un cuadro con dibujos para agradecerles su visita.
El pentapartito ha destinado 39.289 euros para trabajos de carpintería y el transporte al centro situado en La Pedrera. El presupuesto se encuentra dentro de las acciones sociales habituales del Ayuntamiento hacia la Escuela que tiene una capacidad de 70 alumnos. El autobús es un servicio que utilizan una veintena de alumnos que van desde los 4 meses a los tres años.
El equipo de gobierno apostó desde un principio en reducir el coste hasta los actuales 60 euros. Con esta bajada, está previsto que el próximo curso L'Escoleta vea completa su capacidad, según apuntaron desde la dirección del centro.
Junto con estas acciones, el Ayuntamiento ha realizado distintas mejoras en aseos, adaptados a los pequeños alumnos y ahora estudia la instalación de una nueva zona de sombreado en la parte trasera para ampliar el área de juegos y recreo de los alumnos.











