El líder popular de Gandia, Arturo Torró, visitó el colegio Cervantes la semana pasada junto a un técnico de la Conselleria con el fin de agilizar la remodelación del centro. El 3 de marzo, Torró acompañó al director del Cervantes y a una representación de la AMPA a una reunión con la directora general de Régimen Económico, María José Vargas.
En el encuentro, esta se comprometió a que en breve visitaría la ciudad un técnico para valorar y realizar un informe de las actuaciones a acometer para comenzar el proceso. «Una vez más, tanto la Generalitat como Torró, cumplen con sus compromisos», apuntaron fuentes del PP.
«La visita ha sido muy fructífera, ya que se acompañó ésta de un anteproyecto que facilitó el AMPA del Centro», agregaron las mismas fuentes. Esta legislatura, según Torró, "la podemos considerar, en el tema educativo de éxito, se ha abierto el Botánico, se inaugura en breve la Escuela Oficial de Idiomas y se ha licitado el Francisco de Borja».










