lasprovincias.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Hospital del Vinalopó se estrena con 250 pacientes

Salud

El Hospital del Vinalopó se estrena con 250 pacientes

18.05.10 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de 31 facultativos de distintas especialidades médicas y quirúrgicas pasaron consulta ayer a los cerca de 250 pacientes que disponían de una cita en el Hospital Vinalopó de Elche, con el objetivo «comprobar que los sistemas de información y los circuitos de admisión y gestión de pacientes funcionan correctamente», durante el periodo de pre apertura, según informó ayer el centro médico.
El Hospital comenzó prestando atención de 16 especialidades: Rehabilitación, Traumatología, Cirugía General, Medicina Interna, Medicina Digestiva, Oftalmología, Dermatología, Neumología, Hematología, Alergología, Reumatología, Urología, Otorrinolaringología, Ginecología, Anestesia y Pediatría. En las próximas semanas se incorporarán el resto de servicios.
Los primeros pacientes realizaron correctamente el procedimiento para acudir a la consulta, que comienza con el uso de unos ordenadores situados en el vestíbulo función es dirigir a los pacientes hacia el pasillo de consultas adecuado.
Este ordenador, al leer los datos de la tarjeta SIP, informa al médico que el paciente ha llegado y emite un resguardo con un código para que el usuario se lo lleve a la sala de espera. Una vez allí, una pantalla le indica cuándo llega su turno.
En Tuenti
Más imágenes destacadas de 1934
En octubre ha abierto el cine Metropol, en la calle Hernán Cortés.
Síguenos en ·
lasprovincias.es