lasprovincias.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana16 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
EU denuncia que la adjudicación de la gestión de la línea 2 del Tram no tiene la firma del técnico

Alicante

EU denuncia que la adjudicación de la gestión de la línea 2 del Tram no tiene la firma del técnico

25.03.10 - 02:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EUPV afirmó ayer que en el proyecto de adjudicación de la gestión de la línea 2 de Tram-Alicante no consta la firma de ningún técnico, y anunció que el diputado autonómico Lluís Torró presentará una batería de preguntas al conseller de Infraestructuras, Mario Flores, para que explique esta ausencia de autores técnicos.
Asimismo, Torró reiteró que no se les permitió, la semana pasada, consultar este proyecto en la sede de la Conselleria en Alicante, una vez «abierto el plazo de alegaciones». Al respecto, explicó que el plan de adjudicación cuenta «con dos anexos, un plan de explotación y coordinación de servicios y un estudio económico financiero».
La formación política señaló que este proyecto contempla, «además de la privatización de la gestión de la línea por 15 años», la «pretensión de realizar una concesión de obra pública», por lo que la empresa concesionaria tendría durante 40 años el derecho exclusivo de uso.
En Tuenti
lasprovincias.es