Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir

La UA abre el plazo de preinscripción para cursar el doctorado el año que viene

Se podrá presentar la documentación correspondiente entre el 1 y el 30 de septiembre

E. P.

Jueves, 30 de julio 2015, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA) ha informado este miércoles que el plazo para la presentación de las preinscripciones para cursar el próximo año los estudios de doctorado arranca el 1 de septiembre y terminará el 30 del mismo mes.

En un comunicado, la UA ha explicado que el acceso al curso constará de dos fases en el período de preinscripción, la admisión y el acceso.

Así, en la fase de admisión, la comisión académica valorará los documentos referidos a los méritos académicos de la persona interesada, en base a los criterios de admisión. En la página informativa de cada uno de los 28 programas de Doctorado estarán reflejados estos criterios. Si no estuvieran, puede ponerse en contacto con la comisión o el órgano proponente y trasladar la pregunta.

Por otra parte, en la fase de acceso la Secretaría administrativa de la Escuela de Doctorado estudiará si la persona interesada cumple con los requisitos de acceso a estos estudios.

El enlace con toda la información se encuentra en la página web de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante en la dirección siguiente: http://edua.ua.es/es/secretaria/secretaria-administrativa/matricula/matricula-en-los-estudios-de-doctorado.html.

Los interesados también pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 965 90 34 66 ó contactando a través del correo electrónico 'doctorat@ua.es'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios