Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Investigadores de 6 paises abordan estrategias para el envejecimiento activo

La Universidad de Alicante acoge la segunda reunión estratégica del Proyecto PPS (Peer to Peer Support Fostering Active Ageing) en el que participan seis países.

p.a.

Jueves, 2 de octubre 2014, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este proyecto, en el que participa la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) organizadora de esta reunión, finaliza hoy, jueves.

Se trata de la segunda reunión internacional, para el desarrollo del proyecto PPS (Peer to Peer Support Fostering Active Ageing). La UPUA es la única institución española que participa en este proyecto internacional que tiene como objetivo el desarrollo de una metodología basada en la educación entre pares (Peer to Peer) para fomentar el envejecimiento activo, ya sea por medio de pequeños grupos presenciales, a distancia o bien a través de internet.

Son seis los socios que intervienen en el Proyecto PPS; además de la UPUA, participan también la Universidad Pública de Ptuj, de Eslovenia (coordinadora del Proyecto), la Universidad de Ciencias Médicas de Poznan de Polonia, Greta du Velay de Francia, Die Berater de Austria y la Escuela Superior de Cuidados Sociales y Sanitarios de Dinamarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios