Transporte público Valencia

Tarifas y bonos de AVE y Larga Distancia

Tarifas y bonos de AVE y Larga Distancia
Transporte público | RENFE

Conoce todas las tarifas y bonos de AVE y Larga Distancia

LAS PROVINCIASValencia

AVE y Larga Distancia dispone de tres tipos de billetes, tres bonos y una tarifa.

BONOS

Billete Promo

El Billete Promo permite tener hasta un 70% de descuento. Todo depende del tipo de tren que escojas y también el momento en el que se efectúe la compra.

Con Billete Promo, no se permiten cambios, tampoco la elección de plaza, ni los usuarios disponen de prestaciones como Salas Club y aparcamiento con franquicia.

Además, es importante saber que los descuentos no son acumulables a otros excepto para los titulares de Familia Numerosa u otras excepciones siempre debidamente indicadas.

Billete Promo +

Es un sistema de precios dinámicos que permite obtener descuentos de hasta el 65% dependiendo siempre del tipo de tren que se escoja y también del momento en el que se efectúe la compra.

La anulación es una operación permitida en el billete promo + pero conlleva un gasto del 30% del precio del billete. En caso de cambio, el cliente deberá abonar el 20% del importe del billete cambiado. En caso de que el nuevo billete sea de importe superior deberá abonar la diferencia.

La elección de asiento no está permitido, ni tampoco disponen del aparcamiento con franquicia. Sin embargo los clientes de Promo + si tienen derecho a la utilización de la Sala Club.

Billete Flexible

Es una oferta comercial que permite que el usuario aún teniendo la tarifa General/Base, puede obtener mejores condiciones en lo referente a cambios y anulaciones.

Por cada anulación se abonará, en concepto de gastos de anulación, el 5% del precio del billete y en el caso de cambios, se podrán realizar sin coste alguno.

Se permite la elección de asiento y clases y plazas (acostadas y sentadas).

BonoAVE

Es un bono unipersonal e intransferible. Valido para 10 viajes de ida y vuelta. Será obligatorio mostrar antes de subir al tren el BonoAVE y el billete de formalización.

Este bono presenta el 35% de descuento sobre la tarifa General/Base.

Se permite la elección de asiento excepto en los servicios con transbordo. Los titulares de BonoAVE Preferente tendrás acceso a la Sala Club pero no al incluye franquicia de aparcamiento.

BonoAVE Flexible

Es un bono unipersonal e intransferible. Valido para 10 viajes de ida y vuelta. Será obligatorio mostrar antes de subir al tren el BonoAVE y el billete de formalización.

Hay dos modalidades con diferentes precios:

BonoAve Flexible Turista tiene un precio único de 725€

BonoAve Flexible Preferente tiene un precio único de 1.200€

El bono se podrá cancelar sin coste alguno siempre y cuando no se haya realizado ninguna operación. Además, la elección de asiento está permitida excepto en los servicios con transbordo.

Los titulares de BonoAVE Flexible preferente tienen derecho a la utilización de las Salas Club, pero no a la franquicia de aparcamiento.

Bono Colaborativo

Es un bono de 8 viajes de ida y vuelta indistintamente que permite asociar un máximo de 4 titulares. Será obligatorio mostrar antes de subir al tren el Bono Colaborativo y el billete de formalización.

El bono Colaborativo se aplica a todos servicios AVE y Larga Distancia y garantiza un 30% de descuento sobre la tarifa general/base.

La caducidad del bono es de 4 meses desde la fecha de compra.

La anulación del Bono se podrá realizar sin ningún coste siempre y cuando no se haya realizado ninguna operación.

La elección de asiento es totalmente gratuita excepto para los servicios con transbordo.

Tarifa 4 Mesa

La Tarifa 4 Mesa está destinada para viajes en familia y grupos pequeños de 1,2,3 o 4 personas en trenes AVE-Larga Distancia.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa general, aunque esta sea ocupada por un número inferior de viajeros.

No es acumulable a ninguna otra oferta comercial. No se premiten cambios de billetes, pero si se puede anular con un abono del 50% sobre el precio.

Además, se puede transportar de forma gratuita hasta dos mascotas.

Fotos

Vídeos