Transporte público Valencia

PlayRenfe ¿qué es?

Transporte público | Renfe

PlayRenfe es un servicio de conectividad gratuito que ofrece contenidos a la carta, una oferta global de productos y servicios a bordo de los trenes AVE

LAS PROVINCIASValencia

Gracias al servicio de concectividad de 'PlayRenfe' podemos disponer de wifi gratis en diversas estaciones de cercanías de 12 ciudades españolas, de entre ellas la estación de Xátiva,Valencia. No obstante, el servicio de conectividad desarrollado por Renfe y Telefónica, socio tecnológico del proyecto, nos ofrece, aparte de internet gratis, muchas cosas más, ¿cuáles son?

A la amplia conectividad a bordo se incluye una amplia oferta de contenidos de cine, series, programas de televisión, juegos, música y libros, que los usuarios podrán usar sin ningún tipo de limitaciones. Además los clientes de servicios AVE podrán disfrutar también de eventos en directo mientras viajan.

- ¿Cómo obtener PlayRenfe?

Puedes obtener el servicio PlayRenfe a través de tu dispositivo personal, ya sea teléfono móvil mediante la app PlayRenfe -iOS y Android- o el Pc portátil mediante la web de PlayRenfe.

- ¿Es gratuito?

El servicio 'PlayRenfe' ofrece dos tipos de tarifa, la Básica y la Premium. El paquete básico incluye una concetividad de 20Mb de datos y una amplia oferta de contenidos audiovisuales como películas, series, programas de televisión, series para niños, más de 100 listas de música, libros, revistas y juegos.

El paquete Premium incluye además la emisión de TV en directo, 7 superestrenos de cine y conectividad de 100Mb datos.

Para los clientes más fieles y que estén en el programa de fidelización el servicio Básico es gratuito y para los clientes que dispongan de tarjetas de nivel Oro y Premium, se les ofrece de forma gratuita el servicio Premium de alta conectividad. También se beneficiaran del paquete Premium gratis los clientes que viajen en clase preferente.

Para el resto de clientes los precios de los servicios son de 2 € para el paquete Básico y 4 € para el paquete Premium.

- ¿Dónde solicito el servicio?

El servicio PlayRenfe se puede solicitar desde la plataforma a bordo o desde el canal de venta de Renfe.

Fotos

Vídeos