Transporte público Valencia

Metroruta | Itinerarios turísticos para visitar Valencia

Metroruta | Itinerarios turísticos para visitar Valencia
Transporte público | Metrovalencia

El metro de Valencia ofrece ocho rutas para conocer la ciudad mediterránea. Conoce la historia y la cultura con el programa turístico de Metrovalencia.

LAS PROVINCIASValencia

Torres de Serranos, Mercado Central , Museo de la Ciudad, La Pobla de Farnals y mucho más. Conoce al completo la ciudad de Valencia con la ruta que Metrovalencia planea todos los años para sus usuarios.

Si quieres conocer mejor la ciudad mediterránea de Valencia te proponemos las rutas que organiza metroruta. Las encontraras en la sección de Ocio y Cultura de la página web de Metrovalencia.

Ruta 1. Valencia, Ciudad Medieval

Con esta ruta conocerás la Ciudad Medieval de Valenica. Conoce las obras arquitectónicas del gótico civil y religioso de la ciudad.

Descubre la ruta de la ciudad histórica
Descubre la ruta de la ciudad histórica / lp

Ruta 2. Valencia, Ciudad Modernista

Fachadas y edificios modernistas que sin duda representan una época de esplendor artístico y literario. Conoce la Ciudad Modernista de Valencia con esta ruta.

Descubre la ruta de la ciudad modernista
Descubre la ruta de la ciudad modernista / lp

Ruta 3. Valencia, Ciudad de Museos

Valencia goza de una gran variedad museística. Con esta ruta podrás conocer el entorno cultural de la ciudad. Visita la Ciudad de Museos de Valencia con metroruta.

Descubre la ruta de la ciudad de museos
Descubre la ruta de la ciudad de museos / lp

Ruta 4. Valencia, Ciudad de Jardines

En esta ruta podrás conocer ocho de los jardines más importantes de la ciudad. En Valencia hay una gran variedad en cuanto a parques y jardines se refiere. Disfrurta del itinerario de metroruta de la Ciudad de Jardines.

Descubre la ruta de la ciudad de jardines
Descubre la ruta de la ciudad de jardines / lp

Ruta 5. Valencia, Ciudad del Mediterráneo

Metrovalencia en esta ocasión ha elaborado una ruta por el mediterráneo que permite conocer la zona más costera de la ciudad. Visita la Ciudad del Mediterráneo

Descubre la ruta de la ciudad de jardines
Descubre la ruta de la ciudad de jardines / lp

Ruta 6. Valencia, l´Horta Sud

L'Horta Sud es la comarca que rodea la ciudad de Valencia. Visita la riqueza histórica y cultural de la ciudad de Torrente, Valencia. Conoce l´Horta Sud con Metrovalencia.

Descubre la ruta de L'Horta Sud: Torrent
Descubre la ruta de L'Horta Sud: Torrent / lp

Ruta 7. Valencia, l´Horta Nord

Conoce la zona norte de la ciudad de Valenica. Rafelbunyol, Pobla de Farnais y mucho más. Descubre l´Horta Nord con metroruta de Metrovalencia.

Descubre la ruta de L'Horta Nord
Descubre la ruta de L'Horta Nord / lp

Fotos

Vídeos