Transporte público Valencia

Conoce las playas de Valencia

Conoce las playas de Valencia
Transporte público | Cómo ir

Conoce cómo ir a las playas de la Comunitat Valenciana

LAS PROVINCIASValencia

Si vas a estar durante el verano en Valencia y quieres disfrutar de la playa, aquí te dejamos tres de ellas que están muy próximas a la ciudad y a las que podrás acudir fácilmente en transporte público.

Playas de Valencia

- Playa de las Arenas de Valencia

En la playa de Las Arenas encontrarás numerosísimos restaurantes, el antiguo balneario de las Arenas, hoy restaurado y convertido en un lujoso hotel y un largo paseo jalonado de palmeras.

Cómo ir a la playa de Las Arenas

- Playa de la Malvarrosa

La playa La Malvarrosa es la más conocida y emblemática playa de Valencia junto a la playa de Las Arenas. En ella se puede visitar La Casa-Museo de Blasco Ibáñez, la casa del escritor, autor de La Barraca.

La zona es un hervidero de paseantes, actividad en la arena, deportes y diversión.

Cómo ir a la playa de la Malvarrosa

- Playa de la Patacona

La playa de la Patacona pertenece al municipio de Alboraya pero se encuentra muy cerca del centro y está nada más terminar la Playa de la Malvarrosa, por lo que fácilmente puedes ir caminando en caso de que te encuentres allí o en autobús desde la ciudad.

El aliciente de la Patacona es que se encuentra un poco más alejado de las zonas de ocio del Paseo Marítimo, por lo que se disfrutará de una mayor tranquilidad.

Cómo ir a la playa de la Patacona

Fotos

Vídeos