Transporte público Valencia

Líneas, horarios, recorrido y paradas de los autobuses metropolitanos Auvaca, Valencia

Autobús 140, dirección Paterna
Autobús 140, dirección Paterna / LP
Autobuses metropolitanos

Conoce los horarios y paradas de las líneas de autobuses metropolitanos Auvaca que conectan Valencia con los alrededores.

LAS PROVINCIASValencia

Son cuatro las líneas de Auvaca que conectan Valencia con los alrededores.

LÍNEAS DE AUVACA

-Línea Picassent - Valencia. Esta línea atraviesa las siguientes localidades: Picassent, Alcàsser, Silla, Beniparrell, Albal, Catarroja, Massanassa, Parque Alcosa, Benetússer, Alfafar, La Torre y Valencia.

Picassent - Valencia - Hospital La Fe

Horario:

El horario laboral con salida desde Picassent es de 06:30 de la mañana a 21:30 horas y desde 07:30 de la mañana hasta las 20:30 horas el autobús pasará también por el Hospital La Fe.

El horario de sábado, domingos y festivos es desde las 07:00 de la mañana hasta 21:00 horas y desde 09:00 hasta las 19:00 horas pasando por el Hospital La Fe.

Recorrido y paradas:

-Línea 180 Albal - Valencia. Esta línea atraviesa las siguientes localidades: Albal, Catarroja, Massanassa, Parque Alcosa, Benetússer, Alfafar, La Torre, Valencia.

Albal - Valencia

Horario:

El horario laboral con salida desde Albal es de 05:00 de la mañana a 23:00 horas; El horario de domingos y festivos es desde las 06:00 de la mañana hasta 23:00 horas.

Recorrido y paradas:

-Línea Alcàsser - Silla

Alcàsser - Silla

Horario:

El horario laboral con salida desde Alcàsser es de 06:30 de la mañana a 21:00 horas.

Recorrido y paradas:

-Línea Silla - Valencia. Esta línea atraviesa las sieguientes localidades: Silla, Beniparrell, Albal, Catarroja, Massanassa, Parque Alcosa, Benetússer, Alfafar, La Torre, Valencia.

Silla - Valencia

Horario:

El horario laboral con salida desde Silla es de 06:15 de la mañana a 22:05 horas; El horario de sábados, domingos y festivos es desde las 08:00 horas hasta 22:00.

Recorrido y paradas:

Fotos

Vídeos