Transporte público Valencia

¿Qué hago si he perdido mi tarjeta Mòbilis con viajes de EMT Valencia?

Transporte público | EMT

Para no perder el saldo de viajes que tengas en la tarjeta extraviada, deberás informar de su pérdida

LAS PROVINCIASValencia

El uso de las tarjetas Mòbilis, sean impersonales o personalizadas, es muy cómodo puesto que podemos recargar nuestra tarjeta con varios viajes, ahorrando considerablemente en el precio de los mismos.

Por otra parte, puede resultar un problema si en algún momento perdemos la tarjeta. Si la hemos extraviado pero no queremos perder los viajes que previamente habíamos abonado deberemos notificar la pérdida a la EMT.

Para ello hay que dirigirse a la página web de EMT Valencia y hacer click en 'Tarifas y títulos' y luego en el apartado de 'Notificación de pérdida o robo' ubicado en la columna azul de la izquierda. Puedes acceder directamente a este apartado haciendo click en el siguiente enlace.

Una vez en esta página simplemente deberás rellenar tus datos personales. El personal de EMT Valencia se pondrá en contacto contigo durante los días siguientes para informarte de los pasos a seguir para recuperar tu saldo de viajes EMT.

Recuerda que una vez notificada la baja de la tarjeta extraviada ésta queda automáticamente anulada, por lo que aunque la encuentres no podrás volver a utilizarla ya que el proceso de bloqueo es irreversible. Así que lo mejor es que la busques bien y te asegures de que la has perdido antes de solicitar el bloqueo de la misma.

Fotos

Vídeos