Transporte público Valencia

¿Dónde se encuentran las Oficinas de Atención al cliente de EMT Valencia?

¿Dónde se encuentran las Oficinas de Atención al cliente de EMT Valencia?
Transporte público | EMT

Toda la información sobre cómo contactar con el personal de la red de transporte público de la capital del Turia

LAS PROVINCIASValencia

Si durante algún viaje en la red de autobús de EMT Valencia, ya sea a bordo del bus o en la parada, has tenido algún problema puedes ponerte en contacto con el personal de EMT de diferentes maneras.

Opciones para contactar con el personal de EMT

Atención telefónica

Atención telefónica funciona de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El número de contacto es: 96 315 85 15.

Atención digital

Además de la página web, también podrás ponerte en contacto con el personal de la EMT a través del correo electrónico (atencionalcliente@emtvalencia.es) o, a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Atención presencial

Si preferimos acudir en persona para hablar cara a cara con el personal de EMT podemos dirigirnos a uno de los tres puntos de atención al cliente que existen repartidos por la ciudad.

Encontraremos el primero en el centro, en la estación de metro de Colón, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

El segundo se encuentra en el Carmen, concretamente en la plaza Correu Vell nº 5 y atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Por último, el tercero se encuentra en la Universidad Politécnica de Valencia, en la plaza del Ágora. Éste atiende de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas en periodo lectivo, y se encuentra cerrado de 1 de julio a 31 de agosto.

Fotos

Vídeos