Reaparece la chica de La Tomatina tras cinco años de búsqueda

Twitter

Los 85.000 usuarios que compartieron la publicación han ayudado a encontrar el clon de esta madrileña

LAS PROVINCIAS

La historia salió a la luz hace tres días cuando Eva Casado publicó un tuit en el que pedía ayuda para encontrar a una joven con un aspecto muy parecido al suyo que vio en la Tomatina de 2010. En seguida, las redes sociales intervinieron y ayer por la noche se resolvió el misterio de este par de clones.

La joven descubrió a su clon hace cinco años en una foto con la que dio su primo en una revista durante un avión rumbo a México. "Qué calladito se lo tiene, ha ido a la Tomatina y no nos ha dicho nada", fue el mensaje que le envió al encontrar la imagen.

El encuentro le llevó a investigar y descubrió que en el hospital en el que nació se habían producido casos de robos de bebés durante la época de tráfico de niños Madrid-Valencia. Esto le hizo sospechar que la joven pudiera tratarse de un hermana de la que le separaron al nacer."¿No dicen que todos tenemos un doble en el mundo? Pues yo lo he encontrado en una fotografía de La Tomatina de 2010".

Más información

Anoche, un comunicado emitido a través de Twitter anunciaba que por fin había dado con la chica de la foto. "Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y esta historia le ha parecido tan sorprendente como a mí", afirma en el escrito. En él también agradecía a los más de 85.000 usuarios que compartieron la primera publicación.

La doble se puso en contacto con ella a través de Facebook, compartiendo la sensación de asombro que sentía al enterarse del asunto. Se cierra así el misterio que ha ocupado a Casado durante añosy se abre "una nueva amistad" entre las dos jóvenes.

Fotos

Vídeos