Filmarket Hub

El mercado online de proyectos de cine y televisión más grande de España

El mercado online de proyectos de cine y televisión más grande de España
El objetivo de sus fundadores es eliminar las barreras del sector audiovisual
EXTRAValencia

Filmarket Hub es una plataforma que conecta a los creadores de contenidos multimedia (películas, documentales o series) con las principales empresas y productoras del sector audiovisual para fomentar el desarrollo de nuevos proyectos.

Desde que Filmarket Hub lanzó su mercado online ha reunido a más de 12.000 profesionales, incluyendo empresas de la talla de Amazon Prime Video Spain, HBO España, Studiocanal, RTVE, Movistar, Tripictures, Vaca Films o Filmax, entre muchas otras.

Se trata de un marketplace audiovisual que opera tanto en la fase inicial del desarrollo, conectando guionistas y directores con productores que puedan estar interesados en sus ideas, como en fases más avanzadas del mismo, conectando proyectos que ya tienen productor con coproductores, agentes de ventas internacionales, distribuidores y commission editors de cadenas de televisión o plataformas de vídeo bajo demanda.

Tras el gran éxito que ha tenido esta iniciativa en España, por parte de la plataforma se pretende que el servicio se encuentre disponible en toda Europa, marcando a Francia y Reino Unido como dos de los objetivos principales a conseguir a corto/medio plazo.

Fotos

Vídeos