WhatsApp Web: cómo desactivar las notificaciones y sonidos

WhatsApp Web: cómo desactivar las notificaciones y sonidos

Así puedes evitar que las alertas te molesten

LAS PROVINCIAS

Whatsapp Web se estrenó en 2015 y desde entonces está presente en muchos ordenadores y es consultado en las oficinas. Por ello, en ocasiones, el usuario desea que las notificaciones no le distraigan continuamente y mirar sólo los chats cuando quiere. ¿Cómo desactivar las alertas?

Primero hay que entrar en 'ajustes' (en los tres puntos de la parte superior izquierda) y luego pinchar en 'configuración'. Una vez allí, hay que seleccionar 'notificaciones' y se desplegará un menú con las siguientes casillas: 'sonido' y 'alertas de escritorio'. Ahí ya se puede configurar la aplicación a nuestro gusto (una hora, un día, una semana...)

Whatsapp Web.
Whatsapp Web.

Así puedes leer los mensajes sin abrir el chat

Muchas veces estamos usando Whatsapp Web y queremos leer un mensaje sin abrir el chat, para que a nuestro contacto no le aparezca el 'doble check azul' y sintamos la presión de tener que contestarle al instante.

La versión de escritorio de la popular aplicación tiene una serie de trucos desconocidos por los usuarios. Uno de ellos permite leer los mensajes sin que se den cuenta. ¿Cómo se hace? Pues sólo tenemos que poner el cursor encima del mensaje y, sin pinchar, nos aparecerá todo el contenido en pequeño el contenido en una ventana. Todo sin hacer click en la conversación.

Fotos

Vídeos