Las últimas novedades de WhatsApp que muy pronto se podrán utilizar

Las últimas novedades de WhatsApp que muy pronto se podrán utilizar

La aplicación de mensajería móvil introducirá algunas mejoras antes de que se acabe el año

LAS PROVINCIAS

Renovarse o morir. La aplicación de mensajería móvil más utilizada en España está introduciendo varias novedades, aunque sólo podrán probarlas aquellos usuarios que tengan WhatsApp Beta y los que cuenten con el sistema operativo iOS, según cita el diario IDEAL.

La novedad más destacada por los usuarios está relacionada con los audios. En la nueva actualización, Whatsapp permite dejar el botón bloqueado y seguir grabando sin la necesidad de estar pulsando sin interrupción. Otra de las mejores está ligada a los vídeos de Youtube que se envían por WhatsApp. Con la versión Beta es posible visualizarlos directamente desde el propio chat sin necesidad de que se abra la aplicación. Por último, la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea contará con una aplicación para el iPad.

Entre el resto de las novedades que Whatsapp ha introducido en su última actualización son: una herramienta para liberar espacio, la opción de compartir direcciones de ubicación de contactos o copiar comentarios de una foto. Además, la aplicación ha adelantado 56 nuevos emojis como el sándwich, cara que insulta, galleta de la fortuna, bufanda, vampiro, sirena o zombi.

Fotos

Vídeos