Blinkfire

Blinkfire cierra una ronda de 1,6 millones de dólares

Blinkfire cierra una ronda de 1,6 millones de dólares
REMITIDOValencia

Blinkfire Analytics, la primera plataforma SaaS (software as a service) en ofrecer analítica en tiempo real de plataformas sociales, digitales y OTT, acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,6 millones de dólares para seguir siendo los líderes en su campo. Cuenta con la confianza de LaLiga, con todos sus equipos de primera y segunda división, y trabaja con algunos de los mejores clubes de ligas como la MLS, Serie A, Premier League o NBA, además de con agencias como Publicis o ESP y marcas como Toyota, Caixabank o Electronic Arts.

Solo Blinkfire tiene millones de posts así como información demográfica de los MVFs™ (Most Valuable Followers) a la que aplica su tecnología propia basada en inteligencia y visión artificial, que le permite proporcionar a sus clientes la información necesaria para poder maximizar sus ingresos u optimizar sus gastos.

Blinkfire ha decidido buscar financiación para acelerar su crecimiento en determinadas áreas estratégicas junto a inversores que realmente confían y creen en su misión: optimizar el mercado de los patrocinios y ayudar a ambas partes (compradores y vendedores) a mejorar sus decisiones en tiempo real.

La ronda de financiación, de 1,6 millones de dólares, les ha permitido contar con inversores de la talla de Harrison Metal (seed investor en AdMob y MoPub), Dick Costolo (ex-CEO de Twitter y FeedBurner) y Andreas Mihalovits que, sumados a su pool actual de inversores (VitaminaK, Carlos Domingo, Foundry Group y Plug and Play, entre otros), van a ser de gran ayuda para mantener su posición y continuar ofreciendo el mejor servicio de medición y analítica de patrocinios en tiempo real a sus clientes en todo el mundo.

Para ellos, Blinkfire está buscando cubrir diferentes puestos, desde ingenieros, pasando por puestos de desarrollo de negocio y ventas, hasta soporte.

Fotos

Vídeos