Borrar
Instagram Stories alcanza los 200 millones de usuarios diarios.
Instagram Stories ya supera a Snapchat

Instagram Stories ya supera a Snapchat

La red social propiedad de Facebook ha conseguido batir en solo un año a su principal rival tras el lanzamiento de una herramienta muy similar con imágenes que desaparecen en 24 horas

Edurne Martínez

Martes, 25 de abril 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rechazar una oferta de Facebook puede tener sus consecuencias negativas. La red social de Mark Zuckerberg lanzó en agosto del año pasado sus Stories, una herramienta similar a Snapchat pero incluida dentro de Instagram que muestra fotos de los usuarios solo durante 24 horas a los seguidores, es decir, la misma estrategia que la compañía del fantasma.

Stories ha tenido tan buena acogida entre los usuarios de Instagram, que la red social propiedad de Facebook ha revelado en su blog oficial que han superado los 200 millones de usuarios al día en todo el mundo, una cifra muy por encima de los 158 millones registrados por Snapchat en el último trimestre de 2016.

Aunque la red social de los más jóvenes aún no ha oficializado sus usuarios este año, teniendo en cuenta su evolución de los últimos meses, es muy poco probable que consigan igualar los 200 millones. Quizá Snapchat tendría que habérselo pensado mejor cuando Zuckerberg les ofreció los cerca de 3.000 millones de dólares que rechazaron los dueños de la red social que entró en Bolsa recientemente.

Como muestra esta infografía, las Stories de Instagram lanzadas para competir con Snapchat entre los usuarios más jóvenes han sido aceptadas muy positivamente logrando en solo un año los 200 millones de usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios