Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
La nueva web de Kaspersky permite ver cómo será Barcelona en 2050
Earth 2050, la web que se adelanta al desarrollo tecnológico

Earth 2050, la web que se adelanta al desarrollo tecnológico

El proyecto de Kaspersky ofrece una visión de cómo serán las ciudades del futuro

J. A. G.

Miércoles, 1 de marzo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo serán las ciudades del futuro? Esta pregunta la han intentado resolver cantidad de ingenieros y expertos en seguridad. El último intento ha sido firmado por Kaspersky Lab que se ha unido al futurólogo Ian Pearson para desarrollar Earth 2050, una web que recoge predicciones sobre avances sociales y tecnológicos para los próximos 30 años.

Este portal permite a los usuarios configurar sus propios sueños y visiones de cómo será el mundo en los próximos años. El estudio crea el futuro gracias a las más de 200 predicciones y en las que los invitados pueden aportar también sus ideas.

"Todas las previsiones disponibles en Earth 2050 podrían convertirse en realidad en un par de décadas", señalan desde Kaspersky Lab.

Por el momento, la web contiene predicciones para 80 ciudades de todo el mundo. Los usuarios pueden elegir cualquiera de esos lugares y los resultados aparecerán en el mapa. Además, el portal está dividido en décadas (2030, 2040 y 2050), cada una de las cuales contiene estimaciones de reconocidos expertos en sus campos.

Los visitantes de la web también pueden consultar un total de 12 panorámicas de ciudades como Barcelona, Washington DC o Singapur y además de disfrutar de una visión en 360ª sobre cómo podrían funcionar las ciudades dentro de unas décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios