Borrar
El mercado espera su lanzamiento en 2017
Así es la realidad mixta de Magic Leap

Así es la realidad mixta de Magic Leap

Se filtran imágenes de su prototipo a la espera de un gran anuncio esta semana

Innova+

Lunes, 13 de febrero 2017, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año está marcado en rojo por el esperado anuncio de Magic Leap y su mágica realidad mixta. Eso sí, todavía no se conoce la fecha de avance o estreno, porque tampoco se sabe qué anunciarán.

Los últimos rumores apuntan a un retraso en los objetivos de la compañía y el plan diseñado para saltar a la escena en 2017 se retrasaría. Sin embargo, la publicación Business Insider ha revelado, lo que parece ser, el prototipo de Magic Leap. No obstante, Magic Leap ni ha confirmado ni ha desmentido la veracidad de la mochila cableada que se ve en las fotografías publicadas por Business Insider.

En los videos e informes hechos públicos por la famosa startup de realidad mixta, su prototipo se asemeja más a las Microsoft Hololens o a las Google Glasses. Según las filtraciones hechas por medios estadounidenses, el diseño de Magic Leap está lejos de parecerse a las míticas gafas de los gigantes Microsoft y Google.

La filtración de Business Insider muestra el prototipo PEQ0. Este dispositivo se trataría de la versión que fue usada a inicios de enero, aunque el autor de la foto señala "que ya se han producido avances en este diseño".

Se espera que la nueva versión haya logrado reducir los componentes y que ya no parezca una mochila, sino que se ahora están usando dos cinturones que portan cada uno un dispositivo, el CPU y el módulo de baterías. En sus demostraciones, Magic Leap superpondrá imágenes generadas por ordenador en la parte superior de la realidad y permitir al usuario interactuar con ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios