Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
En España se espera que llegue esta función próximamente.
Google Maps te avisa de si hay sitio para aparcar en tu destino

Google Maps te avisa de si hay sitio para aparcar en tu destino

La nueva función, aún en fase de pruebas, implementa indicaciones sobre la facilidad con la que se aparca en la zona a la que te diriges

Innova+

Jueves, 19 de enero 2017, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegar al destino es un largo camino, pero encontrar aparcamiento es otra lucha a la que Google pretende sumarse con una nueva herramienta en su beta 9.44 de Google Maps.

Esta nueva característica muestra a los conductores la disponibilidad de aparcamiento en el destino al que se dirigen, y principalmente estará presente para aeropuertos o centros comerciales.

La disponibilidad de aparcamiento aparece en la versión 9.44 de la beta de Google Maps, al seleccionar un destino y en base a tres niveles: fácil, medio o limitado. Los tres se distinguirán con el icono de una 'P' en un círculo que será azul, salvo en el caso de aparcamiento limitado, cuando aparecerá en rojo.

Esta información se refiere especialmente a aparcamientos públicos, en lugares como aeropuertos, centros comerciales u otros puntos destacados, como explican en 'Android Police'. En este medio también comentan que la función no está disponible en todas las regiones, en España aún no ha llegado esta función.

Por otra parte, la versión 9.44 trae también las fotos de ambiente, que se muestran en la búsqueda de un determinado local, para aportar más información sobre cómo es en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios