Borrar
Llega Lyenus, la primera aplicación que conectará a toda la comunidad fallera

Llega Lyenus, la primera aplicación que conectará a toda la comunidad fallera

Permitirá compartir información, organizar actividades o transmitir opiniones y hacer encuestas

LAS PROVINCIAS

Jueves, 27 de octubre 2016, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega Lyenus, la plataforma web y móvil que conectará a toda la comunidad fallera y sus simpatizantes.

La 'app' permitirá que la Interagrupación, agrupaciones, fallas, juntas locales, falleros, vecinos, comerciantes del barrio y todo aquel que lo desee, esté conectado en todo momento, tanto para compartir información como para organizar actividades o transmitir opiniones y hacer encuestas.

El pasado martes, 25 de octubre, Jesús Hernández Motes en calidad de presidente de la Interagrupción de fallas de Valencia, y Raúl Moyano, director de Itsus Connect, empresa tecnológica que ha desarrollado la plataforma de comunicación Lyenus, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de implantar esta 'app' para mejorar la comunicación, la organización y la participación de toda la comunidad fallera y sus simpatizantes.

"Creemos que cada uno de nosotros debe poder estar informado y tener una voz propia que contribuya en la mejora de nuestra fiesta a todos los niveles. Debemos poder extender nuestro contacto más allá del casal y reivindicarnos como ejemplo del asociacionismo en Valencia y en España, estamos convencidos de que la tecnología y Lyenus son una gran herramienta para conseguirlo".

Aprovechando la firma del acuerdo, tuvo lugar un primer contacto entre los responsables de las redes sociales de cada agrupación y los miembros de Lyenus donde se pudo conocer el funcionamiento de la plataforma y las ventajas que tiene su aplicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios