Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Las vacaciones perfectas para los españoles son en una isla desierta.
Los españoles, los más adictos al mail en verano

Los españoles, los más adictos al mail en verano

Junto con los italianos son los europeos que más correos de trabajo envían en el periodo estival

innova+

Jueves, 18 de agosto 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los smartphones han conseguido concentrar la oficina en pocos centímetros, pero ha provocado que en los periodos vacacionales, los trabajadores no olviden sus tareas laborales. Así les ocurre a los españoles, ya que dos de cada diez reconoce que envía o responde correos de trabajo desde la playa o piscina.

Una cifra importante, puesto que España es la segunda con mayor número de mail enviados en periodo estival, según lastminute.com. Tan solo los italianos son los más enganchados al correo electrónico con un 24%.

Vacaciones conectadas

Más de la mitad de los españoles no pisa la playa o la piscina sin su móvil y éste ocupa el tercer puesto en su lista de imprescindibles, por detrás de la toalla y la crema solar.

Otros aparatos como el reproductor de música o el e-book también forman parte de los 'gadgets' que los españoles necesitan a la hora de disfrutar de su tiempo libre en las vacaciones.

Sin embargo, esta necesidad de estar conectados permanentemente con el mundo es sólo virtual, ya que casi seis de cada diez encuestados definen sus vacaciones perfectas en una isla desierta sin nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios